Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los tres vehículos afectados tras el choque que ha tenido lugar en la comisaría de los Mossos en Premià / CEDIDA

Un conductor se estrella contra la comisaría de los Mossos en Premià

Un hombre ha sufrido heridas leves y ha sido detenido tras estampar su vehículo contra dos coches patrulla en el aparcamiento de la policía

2 min

Los Mossos investigan las causas que han podido llevar a un conductor a estampar su coche contra dos vehículos policiales en Premià de Mar. El extraño siniestro ha tenido lugar esta mañana en el aparcamiento de la propia comisaría del cuerpo autonómico, situada en el litoral de la población del Maresme.

Sobre las once de la mañana, un hombre que conducía un Volkswagen rojo ha logrado irrumpir en el recinto tras saltarse la barrera de acceso. Según ha detallado la policía catalana a Crónica Global, su vehículo ha chocado contra un muro y posteriormente ha sufrido una colisión con dos coches patrulla que estaban estacionados en el aparcamiento.

Agentes de los Mossos y personal del SEM inspeccionan la escena del accidente / CEDIDA
Agentes de los Mossos y personal del SEM inspeccionan la escena del accidente / CEDIDA

Herido y detenido

El presunto autor del incidente ha sido detenido por daños --el choque ha afectado a su propio coche y a los policiales--, pero en el accidente ha sufrido lesiones leves y ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario para someterse a un reconocimiento médico.

Los primeros indicios apuntan que el detenido ha entrado al parking desde una rotonda contigua a uno de los accesos y que la barrera se ha roto por el mismo impacto. Sin embargo, se desconoce si se ha tratado de un accidente o las colisiones han sido provocados y los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas exactas que han llevado al hombre a protagonizar este siniestro y sus subsecuentes desperfectos.