Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos imágenes del accidente que dejó a un motero grave en Sant Adrià / CG

Cazado un conductor que dejó grave a un motorista y huyó

El automovilista colisionó contra la moto y se dio a la fuga: le cayó la matrícula y la policía lo ha localizado

2 min

Localizado un conductor que chocó contra una moto y huyó, dejando herido grave al ocupante del otro vehículo en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) ayer. La policía ha podido identificar al automovilista porque el violento impacto causó que su matrícula se desprendiera durante el siniestro. 

Han informado de ello fuentes policiales, que han precisado que el suceso tuvo lugar ayer poco después de las 22:30 horas en la localidad fronteriza con Barcelona. En el choque estuvieron implicados una motocicleta de color blanco y un turismo de color negro. Por motivos que se desconocen, los dos vehículos chocaron violentamente y el conductor del coche huyó. El motorista quedó tendido en el suelo herido grave y su vehículo, destrozado

Un muerto en la Zona Franca

El accidente de Sant Adrià no fue el único que tuvo lugar ayer. Un motorista falleció en la Zona Franca de Barcelona tras colisionar contra una furgoneta, informó el Ayuntamiento de Barcelona. 

El siniestro se produjo a la altura del número 1 de la calle 3 del barrio fronterizo. Un hombre de 43 años, el conductor de la moto, falleció en la choque. 

Tres víctimas mortales en 2021

Este accidente con resultado de muerte es el tercero en la Ciudad Condal en lo que va de año. 

Tras el siniestro, el Ayuntamiento de Barcelona dio su pésame a la familia del finado y se comprometió a seguir trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico.