Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tres momentos de la persecución y detención del conductor Pineda de Mar (Barcelona) / CG

Cazan a un conductor 'kamikaze' y los vecinos tratan de liberarlo

La policía local de Pineda de Mar intercepta al automovilista tras conducir a alta velocidad por el municipio, lo detiene y dispersa a los que exigían su libertad

2 min

La Policía Local de Pineda de Mar (Barcelona) arrestó ayer miércoles, 9 de septiembre, a un conductor kamikaze que circulaba a gran velocidad por el municipio. El cuerpo local de seguridad interceptó al individuo a la altura del mercado ambulante, utilizando, según algunos vecinos, las armas automáticas de los agentes, que le habrían disparado en la rueda.

Lo confiemado es que los funcionarios detuvieron al individuo y que algunos vecinos, al presenciar el arresto en plena calle, se acercaron para tratar de liberar al varón. Algunos lo intentaron de forma violenta, lo que provocó la respuesta de los efectivos policiales y el enfado de otros residentes, que se encararon a ellos.

Incidentes

Los hechos ocurrieron el miércoles por la mañana. El conductor de un vehículo blanco circuló por varias calles de Pineda de Mar a gran velocidad. Finalmente, pudo ser interceptado a la altura del mercado ambulante, según fuentes vecinales.

Su arresto provocó la ira de varios vecinos, que pidieron liberarlo por la supuesta violencia del arresto. Fue en vano, ya que la Policía Local desactivó el conflicto y se llevó al conductor temerario.