Menú Buscar
Un par de agentes del cuerpo de policía de los Mossos d'Esquadra  / EP

Un conductor que huía de la Policía embiste y mata a dos personas en Badalona

Un joven de 22 años, con antecedentes, iba ebrio y sin carné a gran velocidad por el centro de la ciudad hasta que impactó con la motocicleta

2 min

Dos personas han fallecido en Badalona (Barcelona) después de que un conductor que se había dado a la fuga embistiera su vehículo. Según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a la agencia Efe, el accidente sucedió poco después de las 20 horas en la calle Joan XIII de Badalona, una de las principales vías de la ciudad catalana. 

El conductor que se llevó por delante a la moto, un joven de 22 años con múltiples antecedentes por varios delitos, había huido al ver a una patrulla de la policía, circulando a gran velocidad por el centro de la ciudad hasta que impactó con la mencionada motocicleta. 

Ebrio y sin carné

El accidente de tráfico que tuvo lugar este viernes se ha cobrado, finalmente, la vida de las dos personas que iban en la moto. El conductor dio positivo en los test de alcohol y drogas y huyó de la policía por el barrio de Artigues de Badalona. 

En un tuit, el alcalde de la ciudad, Álex Pastor, ha lamentado las dos muertes, y ha deseado que "todo el peso de la ley" caiga sobre el causante del accidente, al que los Mossos d'Esquadra detuvieron después.