Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotografía del radar de los Mossos en el que se aprecia que el conductor circulaba a 225 km/h / MOSSOS D'ESQUADRA

Un conductor es denunciado por circular a 225 km/h en Vilobí d'Onyar

El pasado sábado, otro hombre también fue denunciado en Lleida por un delito contra la seguridad vial al circular a 181 km/h

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un conductor francés que circulaba a 225 km/h por la AP-7, a la altura del término municipal de Vilobí d'Onyar. Un control de velocidad de la policía catalana detectó el exceso de velocidad del vehículo y procedió a denunciar penalmente al conductor.

A su vez, el pasado sábado un conductor, de 33 años, de nacionalidad búlgara y vecino de Guissona, también fue denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a 181 kilómetros por hora en la carretera L-310, en el término municipal de Plans de Sió.

A expensas del juez

El conductor deberá comparecer, cuando sea requerido, ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cervera, ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.

El hombre fue denunciado a las 12.22 horas en un control de velocidad establecido por la policía catalana a la altura del punto kilométrico 10,8 de la carretera L-310 donde la velocidad genérica es de 90 kilómetros por hora.