Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los bomberos apagan las llamas del coche incendiado tras la persecución en Celrà / BOMBERS

Un conductor drogado termina con el coche en llamas durante su huida de la policía en Celrà

Escena de película en un polígono de Girona: un hombre se da a la fuga, destroza el coche y acaba detenido

2 min

Escena de película la que se ha vivido este lunes en Celrà (Girona). Un conductor drogado ha destrozado el coche durante su huida de la policía y ha terminado detenido y con el vehículo calcinado.

Los hechos han ocurrido poco después de las nueve de la mañana, cuando el conductor circulaba de manera sospechosa y rápida por el polígono de Celrà. Con la mala suerte para él de que por allí pasaba una patrulla de Tráfico de los Mossos d'Esquadra que le ha dado el alto. No se ha detenido.

El cárter, dañado

A renglón seguido, el conductor ha comenzado su huida por la avenida Palagret. Ha llegado a saltarse semáforos en rojo y a ir contradirección. Sin embargo, no ha atendido a los resaltos que hay en esta vía para, precisamente, reducir la velocidad de los vehículos, y ha destrozado su coche, un Mini de color blanco.

En concreto, ha reventado el cárter y ha roto el depósito del aceite. Entre unas cosas y otras, el coche se ha incendiado y ha quedado inservible. Viajaba con tres personas más, aunque el conductor ha salido corriendo, hasta que los mossos lo han interceptado y detenido. Ha dado positivo por drogas.

Varios delitos

Los bomberos han apagado el incendio pasadas las 9.30 de la mañana.

Por su parte, el conductor está acusado de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad; y otros dos contra la seguridad viaria y conducicción bajo el efecto de las drogas.