Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mossos y sanitarios del SEM intervienen en un accidente de tráfico, como el que ha fallecido el conductor de un turismo en Sant Feliu de Buixalleu / MOSSOS

Un conductor drogado choca con un camión y lo hace volcar en Barcelona

Los hechos sucedieron este jueves sobre las 21.30 en calle Balmes con Mallorca, cuando el conductor del turismo colisionó por conducir de forma temeraria intentando huir de una patrulla

1 min

La Guardia Urbana ha denunciado este jueves a un hombre que conducía su coche bajo los efectos de las drogas y que ha provocado un accidente en la calle Balmes de Barcelona, a la altura de la calle Mallorca. 

Los hechos sucedieron sobre las 21:30, cuando se produjo una colisión entre un turismo y el camión. El conductor cometió una infracción de tráfico y, al ser perseguido por una patrulla, condujo “de forma temeraria” hasta que chocó con un camión y una cabina telefónica. El camión volcó a consecuencia del impacto y el conductor quedó atrapado debajo de la cabina del vehículo. Los Bomberos tuvieron que rescatarlo.

El conductor dio positivo en un control de drogas

Varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a los dos conductores a distintos centros hospitalarios.

Más tarde, le realizaron una prueba de drogas al conductor del turismo y dio positivo. Por eso, ha sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad de tráfico y por conducir drogado.