Menú Buscar
Amy Winehouse, en un fotograma del film 'Amy'

Concurso de versiones de Amy Winehouse por el décimo aniversario de 'Back to Black'

Island Records invita a los fans de la malograda cantante a interpretar sus canciones para recaudar fondos para la Amy Winehouse Foundation

31.10.2016 19:02 h.
1 min

Island Records ha anunciado un concurso de versiones de Amy Winehouse para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de su icónico disco Back to Black. Los seguidores de la malograda cantante y compositora británica pueden descargar de la web de la Amy Winehouse Foundation las versiones instrumentales originales de canciones como "Back to Black", "Rehab", "Tears Dry on Their Own" y "Just Friends", y después subir sus interpretaciones.

El ganador podrá grabar su versión de forma profesional en un estudio con Salaam Remi (productor de algunos temas de Winehouse, que actuará como jurado) y será colgada en el canal de YouTube de la discográfica.

Island Records y Vevo donarán todos los fondos que recauden con esta campaña a la Amy Winehouse Foundation, la organización benéfica creada en memoria de la cantante que tiene por objetivo ayudar a través de la música a los jóvenes sin techo o con problemas mentales o de adicciones, entre otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información