Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
31 FAM, el grupo que encabeza la lista de los Conciertos de la Mercè de Estrella Damm / AJUNTAMENT DE SABADELL

Vuelven los conciertos de la Mercè de Estrella Damm

31FAM, Alizzz o Santa Salut serán los encargados de dar el pistoletazo de salida en las jornadas musicales

3 min

Vuelven los Conciertos de la Mercè de Estrella Damm a la Playa de Bogatell en Barcelona. Otro año más, la cervecera hará vibrar a los barceloneses con dos jornadas de musicales que tendrán lugar en el Escenario Mediterráneamente, uno de los espacios más populares y multitudinarios de las fiestas locales.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida serán los sabadellenses 31FAM, que actuarán el 23 de septiembre con temas como “Nens del barri” o “Valentina”.

Alizzz y Santa Salut

Les seguirá Alizzz, uno de los productores más importantes del país y ganador de tres Grammy latinos, que presentará su proyecto en solitario en la playa de Barcelona.

El artista Alizzz en la sala Razzmatazz (Barcelona) / CD (Laura Martín)
El artista Alizzz en la sala Razzmatazz (Barcelona) / CD (Laura Martín)

Por último, cerrará la noche la rapera de prestigio internacional Santa Salut con las canciones de temática social, revolucionaria y feminista de su segundo trabajado "Discordia".

Entrada gratuita

La noche del sábado 24 de septiembre empezará con la música festiva, comprometida con el medio ambiente y reflexiva de Marcel i Júlia. Les seguirán Els Catarres, con los temas de su último disco Diamants, y cerrarán la noche Delafé y Las Flores Azules, actualmente inmersos en una exitosa gira de regreso con motivo de su vigésimo aniversario.

imagen de archivo de la antigua fábrica Damm, situada en Barcelona / CG
La fachada de la antigua fábrica Damm, situada en el barrio del Eixample de Barcelona / CG

La Mercè de este año recupera el espíritu festivo previo a la pandemia y se podrá disfrutar sin limitaciones de aforo. De esta forma, la entrada a los conciertos del escenario Mediterráneamente será totalmente libre y gratuita. También se han programado conciertos en la Antigua Fábrica Estrella Damm, dos recintos abiertos a Barcelona que proponen un completo programa de actividades para todos los públicos los días 25 y 26 de septiembre. Habrá música, actividades para los más pequeños y una amplia oferta gastronómica.