Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dinero y plantas

Cómo solicitar un préstamo personal sin cambiar de banco

Explicamos las posibilidades a la hora de conseguir un crédito rápido en la red con comodidad y garantía

4 min

¿Una reforma? ¿Un coche nuevo? ¿O un viaje para desconectar? Sea cual sea la necesidad, hay que tener capital para cada uno de estos deseos. Y para ello, lo más adecuado es solicitar alguno de los préstamos online que ofrecen entidades financieras reconocidas como Oney, una manera más cómoda y fácil de reunir el dinero.

A menudo, tenemos la impresión de que pedir un préstamo es complejo, porque es necesario cambiar de banco, desplazarse físicamente a las oficinas bancarias o que no nos aportan toda la información. Sin embargo, la realidad es que no es así y con Oney es posible. En este artículo te explicamos cuáles son todas sus ventajas.

Oney: préstamos personales online de forma segura

Como indicábamos anteriormente, es posible que haya momentos en nuestra vida en los que necesites pedir un préstamo personal. Gracias a Internet y a los avances tecnológicos, existe la posibilidad de hacerlo online y en pocos minutos. Para ello, solo tienes que acceder a la web de Oney y utilizar su simulador de préstamos. Gracias al simulador, podrás calcular la oferta de manera personalizada y disponer de  la información al complete, de forma transparente, para escoger la formula que mejor te vaya.

Además, tendrás la oportunidad de iniciar la solicitud 100% online, sin necesidad de ser cliente previo de Oney. Si ya eres cliente suyo, basta con acceder al Área de Clientes. En Oney tienen préstamos pensados para todo tipo de usuarios. A continuación, en solo cuatro minutos podrás rellenar la solicitud con tus datos y en tan solo 48 horas tendremos respuesta. Fácil, cómodo y sobre todo seguro, sin necesidad de que cambiemos de banco. Durante el proceso de solicitud ,y en función siempre de la cantidad que se solicite, se requerirá de ciertos datos como el DNI o NIE, el número de cuenta bancaria, movimientos bancarios o bien, justificante de ingresos.

Condiciones

Es importante tener en cuenta que para solicitar algunos de sus préstamos personales, deberemos ser mayores de edad y no tener deudas impagadas. Asimismo, tendremos la completa garantía de que el proceso será totalmente seguro.

De este modo, no solo podremos disfrutar de esta seguridad, sino también de la privacidad y la rapidez que nos aporta.

Sin cambiar de banco

Anteriormente lo hemos comentado, pero es importante tener en cuenta que no es necesario cambiar de banco. El usuario es quien tiene la última palabra y la persona que decide dónde desea recibir el dinero para que de esta manera, se le envíe. Oney ofrece así un método cómodo e innovador con el que es posible solicitar el préstamo únicamente con el DNI O NIE, conectando al banco y diciendo adiós a la burocracia.

Como podemos observar, obtener un préstamo personal nunca fue tan sencillo ni tan seguro. Ahora es el momento de que pensemos en cuáles son nuestras necesidades, qué cantidad de dinero necesitamos y con ello, entrar a la página web de Oney para solicitar el crédito. Sin duda, es el momento de realizar el viaje que tanto nos apetece, decorar o reformar la casa que siempre hemos querido o bien, comprarnos el coche con el que siempre hemos soñado.

--

Contenido patrocinado