Menú Buscar
Mando a distancia negro

¿Cómo son los mejores monitores de LG para estas navidades?

Desglosamos los monitores más adecuados para cada tipo de gamer y de la tecnología que albergan en su interior

6 min

La Navidad está próxima y con ella, la llegada de los presentes. Durante todo el año esperamos con ansia la llegada de estas fechas para disfrutar de nuestros regalos y también de darles a nuestros amigos y familiares algunos detalles con los que sorprenderles durante estas fechas tan señaladas. Afortunadamente, disponemos de una gran cantidad de productos y artículos para escoger, pero lo que debemos hacer es centrarnos en sus gustos e intereses. Cada persona cuenta con una serie de preferencias y actualmente, es muy habitual que alguien de nuestro entorno tenga absoluta pasión por la tecnología y el mundo gamer. Para ello, no basta con contar con una silla que disponga de un respaldo adecuado, sino que los monitores 4k son perfectos para poder disfrutar de la máxima calidad en las imágenes. En este artículo destacaremos cuáles son los más adecuados y qué tipo de tecnología hay detrás de ellos.

El monitor es un elemento crucial para un gamer

Anteriormente hemos mencionado que la Navidad está muy próxima, pero lo cierto es que debemos recordar que actualmente hay una fecha muy señalada: el Black Friday. Todos conocemos cuál es su significado, pero lo cierto es que tenemos que hacer hincapié en las ofertas que hay con motivo de esta fecha para poder disfrutar de ellas. Se trata de una oportunidad perfecta para anticiparnos a los regalos navideños que tanto ilusionan a nuestro entorno o bien, tener un detalle sin necesidad de que llegue la Navidad.

Como indicábamos, el mundo gamer está cada vez más en auge. Observamos múltiples canales en YouTube que se dedican a ello y ha provocado que los más jóvenes muestren un interés aún mayor en ello. Los monitores gaming se convierten en el mejor elemento para conseguir una experiencia más enriquecedora. Generalmente, se tiende a pensar que el tipo de pantalla no tiene tanta relevancia cuando no es así y apuestan por aparatos que no tienen la misma calidad. No todas las pantallas no son iguales. Para las personas apasionadas por el mundo gamer encontrarán múltiples opciones entre las que escoger.

Características adaptadas

En primer lugar, encontramos el LG Ultragear Gaming  24GL650-B que emplea la tecnología AMD RADEON Freesync con la que podemos disfrutar de la acción y el movimiento gracias a la pantalla de 23,6 pulgadas. En él, se elimina también la fragmentación de la imagen y la vibración. Además de esta, encontramos otras alternativas con full HD, pantalla IPS 16:9, pantalla VA 16:9 o pantalla TN 16:9, entre otras opciones. Dependiendo de cuál de ellos escojamos, las funcionalidades y prestaciones que tenga, el precio variará, pero debemos apostar por el que mejor se adecúe a las necesidades nuestras o de la persona a la que vaya destinado como regalo.

Multiplica la definición por cuatro

Anteriormente, hemos citado los monitores 4K como otra de las opciones. Se trata de artículos que posibilitan experimentar la definición UltraHD y el detalle propio de un MacBook Pro. En este caso, su tecnología es la UHD IPS , que ofrece imágenes muy brillantes y con una calidad hasta cuatro veces más alta que la de Full HD. Gracias a ellos se obtienen hasta 8,3 millones de píxeles con imágenes más nítidas y con una calidad de detalle asombrosa.

En este caso, encontramos el modelo LG 24MD5KL enfocado a usuarios iOS, por lo que es el compañero más adecuado para nuestro Mac. Con 23,7 pulgadas es la opción perfecta para obtener un alto rendimiento, así como una excelente opción para ver o editar imágenes. Además de este modelo, también podemos encontrar otras opciones con un número mayor de pulgadas u otro tipo de pantalla como la LED .

Pantallas a lo ancho

Por último, encontramos los monitores ultrawide, ideales para hacer multitareas sin tener que utilizar varios a la vez. Gracias a un solo clic, tendremos la posibilidad de dividir la pantalla en 4 segmentos personalizables. En este caso, encontramos el ultrawide FLAT 34WL500-B.AEU de 34 pulgadas, que permite el procesamiento de imágenes de alta resolución HDR. Todo ello ofrece un color aún más auténtico y una visión más amplia, con una cobertura del 99% del espectro de color sRBG. Asimismo, la pantalla cuenta con un bisel delgado y MAXXAUDIO para poder disfrutar aún más de una experiencia visual impresionante.Además de él, encontramos otras opciones. Tal y como ocurre con los anteriores monitores, el hecho de que optemos por unas pulgadas diferentes u otro tipo de pantalla hará que el precio aumente o disminuya.

Ahora que conocemos cuáles son las opciones disponibles para este Black Friday, es el momento de escoger cuál es la opción que más nos interesa. Sin duda, es una excelente oportunidad de obsequiar a nuestros amigos y familiares o bien, reservarlo para poder entregárselo durante las fechas navideñas.

--

Contenido patrocinado