Menú Buscar
El ayuntamiento de Barcelona apoya una exposición del Harley Days tras vetar las 'motoradas'.

Colau patrocina una exposición del Harley Days tras vetar las 'motoradas' en BCN

El consistorio vende la concentración de 2015 después de decir 'no' al evento alternativo

Redacción
1 min

El ayuntamiento de Barcelona patrocina una exposición del Harley Days de 2015 tras vetar la 'motorada' que buscaba sustituir el evento. El consistorio ha estampado su sello en una muestra de fotografías de la concentración biker después de desairar a un promotor que quería repetir la motorada al enterarse de que la firma no vendría a Barcelona.

La exposición Harley Days 2015 arrancará el próximo 28 de marzo y permanecerá expuesta hasta el 17 de mayo en el Ateneu del Clot, un equipamiento municipal. Su autor es el fotógrafo Germán Cócera, que ha firmado trabajos como Landscapes en el pasado.

Contradicción

Se da la casualidad de que el ayuntamiento de Barcelona apoyará la muestra en un equipamiento municipal tras dejar claro en privado que no desea más motoradas en la Ciudad Condal.

Como avanzó Crónica Global, el equipo de BComú dijo 'no' a una motorada alternativa que quería sustituir al Harley Days de la marca estadounidense, tras anunciar ésta que no vendría a la capital catalana por una "reestructuración" en Europa.