Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Colapso en el último tren de Mataró por 'Les Santes'

Colapso en el último tren de Mataró por 'Les Santes'

El elevado número de viajeros que transportaban los últimos convoyes a la capital del Maresme provocó momentos de pánico y ansiedad

1 min

Los últimos trenes que parten de Barcelona para ir a Mataró suelen ir llenos de jóvenes que se desplazan hasta la zona de discotecas de la capital del Maresme. Esto, sin embargo, suele suceder solo los fines de semana y no entre semana. 

La excepción, que podría haber derivado en problemas mayores, se ha vivido este martes, debido a la celebración de la Nit Boja de Les Santes, en Mataró. Los últimos convoyes se han llenado más de lo habitual causando episodios tensos y de ansiedad dentro de los convoyes.

Algunos de los vagones han superado la capacidad permitida y muchos de los pasajeros han decidido salir antes de tiempo por la estresante situación que se vivía dentro de los convoyes. 

"Es una vergüenza"

A la llegada a Mataró varios usuarios se han quejado ante los trabajadores de Renfe de la poca previsión y de que no se facilitarán unidades complementarias para el desplazamiento masivo o se dispusiera del servicio durante toda la noche para evitar los colapsos también a la vuelta a la capital catalana.

Destacadas en Vida