Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Salvador Illa resta atento a las preguntas por parte del equipo de 'Crónica Global' / LENA PRIETO

Un coche policial se empotra en casa de los padres de Illa en una persecución

El choque no causó heridos, pero sí el desplome de una parte del muro que rodea un terreno con huertos de la casa familiar del socialista

1 min

Afortunadamente, todo quedó en un susto. Un coche patrulla de la Policía Local de La Roca del Vallès (Barcelona) ha acabado empotrándose en un muro exterior de la casa de los padres del líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, cuando perseguía el vehículo de un sospechoso que huía a gran velocidad.

Según fuentes policiales, el incidente, que ocurrió ayer, se saldó sin ningún herido, aunque a consecuencia de la colisión se desplomó parte del muro que rodea un terreno con huertos que los padres de Illa tienen junto a su casa en el casco urbano de La Roca del Vallès.

La Policía Local participaba en la persecución del sospechoso, que acabó siendo detenido, en el marco de un servicio de apoyo a la Policía Local de Vilanova del Vallès (Barcelona) y los Mossos d'Esquadra.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vallesana, los servicios municipales han estado trabajando esta mañana para arreglar los desperfectos causados por el accidente, con lo que la zona ha quedado libre de escombros, aunque aún no ha sido reconstruido el muro afectado.