Menú Buscar
Imagen del incendio en la planta de Coca-Cola en Montornès del Vallès / CG

Estabilizado el incendio en el almacén de Coca-Cola en Montornès del Vallès

La moderna planta, inaugurada en 2008, ha ayudado a que el fuego no se propagara hacia naves laterales

2 min

Los Bomberos de la Generalitat han estabilizado el incendio que afecta el interior del almacén de 600 metros cuadrados de Coca-Cola en el polígono Can Buscarons de Montornès del Vallès, que quema desde la tarde del martes.

El fuego, que ha levantando una alta columna de humo oscuro, no ha provocado heridos. Fuentes del cuerpo de emergencias han explicado que recibieron el aviso este martes a las 20.19 horas y que 17 dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar y continúan trabajando.

Según las mismas fuentes, el incendio ha quemado plásticos y embalajes en el interior de la nave, que pertenece a la empresa embotelladora Cobega de Coca-Cola, según han explicado testigos en la zona.

Planta moderna

Fuentes cercanas a la empresa han añadido que se trata de un almacén de maquinaria que está dentro del perímetro del terreno de Cobega en el polígono, pero que está lo suficientemente lejos de la fábrica como para que no haya afectado a la planta de producción.

El hecho de que sea una planta moderna inaugurada en 2008, ha ayudado a que el fuego no se propagara hacia naves laterales, donde había material químico e inflamable. Han añadido que el almacén no contenía material peligroso y no ha habido heridos, y que el incendio se encuentra controlado y perimetrado.