Menú Buscar
Hillary Clinton

Clinton promete revelar la verdad sobre los ovnis

La candidata demócrata a la Casa Blanca dice que enviará un grupo de trabajo al Área 51, la célebre base secreta de Nevada

Redacción
1 min
La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha comprometido a “llegar hasta el fondo” en la cuestión de los llamados Objetos Voladores No Identificados --OVNI’s-- si alcanza la presidencia en las elecciones del próximo noviembre.

"Sí, voy a llegar hasta el fondo del asunto", ha asegurado Clinton en unas declaraciones que recoge el rotativo Daily Record.

No descarta la visita de extraterrestres

La exsecretaria de Estado de la Administración Obama tampoco descarta que los extraterrestres hayan podido visitar la tierra en el pasado y, tras la pregunta de un periodista mientras hacía campaña en New Hampshire, ha afirmado que enviará “un grupo de trabajo” al Área 51, la célebre base secreta del Ejecutivo estadounidense en Nevada, donde tuvo lugar el denominado incidente ovni de Roswell en 1947.

Su jefe de campaña, John Podesta, también se ha pronunciado en la misma dirección cuando se ha mostrado partidario de la publicación de todos los archivos relacionados con el caso de los ovnis al considerar que “el pueblo estadounidense puede conocer la verdad”.

Podesta también hizo autocrítica a través de la red social Twitter cuando afirmó que “su mayor fracaso” era no haber abierto los archivos OVNI en 2014.