Menú Buscar
El periodista y cómico Dani Mateo / EUROPA PRESS

Clínica Baviera fulmina de su publicidad al periodista de 'El Intermedio' Dani Mateo

Miles de personas participaban en una campaña de boicot contra los anunciantes de la cadena en la que trabaja el periodista y cómico

02.11.2018 18:00 h.
2 min

Clínica Baviera ha dado el primer paso. La entidad ha decidido cancelar todas las campañas publicitarias que tenía con Dani Mateo tras protagonizar el famoso sketch en el que utiliza la bandera de España para limpiarse la nariz. Tras la presión recibida a través de las redes sociales, que apelaban al boicot a las empresas que colaboran de algún modo con el periodista y cómico que trabaja en El Intermedio, la empresa ha decidido cortar las relaciones comerciales con el periodista. Esta decisión se produce en sintonía con una gran cantidad de tuiteros que apelaban a la falta de respeto y consideración con el símbolo de España. Tras tomar esta decisión, Clínica Baviera fulminaba la imagen del periodista de sus cartelas publicitarias. 

Cartel publicitario de Clínica Baviera en la que aparece el presentador Dani Mateo / TWITTER

Cartel publicitario de Clínica Baviera en la que aparece el presentador Dani Mateo / TWITTER

Cartel publicitario de Clínica Baviera en la que no aparece el presentador Dani Mateo / TWITTER

Cartel publicitario de Clínica Baviera en la que no aparece el presentador Dani Mateo / TWITTER

Figuras políticas como Gabriel Rufián o Pablo Echenique mostraban su apoyo al presentador. Sin embargo, no han sido suficientes las simpatías hacia su performance como para sanear la imagen del periodista. Desde todos los rincones han sido notables las muestras de rechazo y crítica a la actitud insolente del presentador que utilizaba la bandera como pañuelo de mocos, el mismo día que se celebraba la conmemoración de los 40 años de Constitución. Incluso la Guardia Civil pedía a través de Twitter que se respetara la bandera. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información