Menú Buscar
Una calle del barrio de Sant Cosme en El Prat de Llobregat (Barcelona), donde se ha producido la lucha de clanes dominicanos / CG

Una lucha entre clanes dominicanos narcotraficantes se cobra otras dos vidas

Un hombre mata a dos jóvenes y deja a una chica herida en el asalto a un piso de El Prat de Llobregat

28.04.2017 08:39 h.
1 min

Un hombre asaltó la noche del jueves, 27 de abril, un piso de El Prat de Llobregat (Barcelona), donde mató a dos jóvenes e hirió a otra chica con un arma de fuego. Los hechos sucedieron en el barrio de Sant Cosme de la ciudad vecina de la capital catalana, hacia las 22.40 horas.

El asaltante entró a la vivienda y disparó varias veces a las personas que se encontraban en el apartamento. Dos de ellas, de una veintena de años, murieron, mientras que la tercera, una chica de 21 años, fue trasladada al Hospital de Bellvitge, donde se encuentra ingresada, aunque no se teme por su vida.

Guerra de clanes

Según La Vanguardia, los hechos corresponden a una guerra de clanes dominicanos narcotraficantes que hace tiempo que empezó. En total, la lucha entre ambos bandos ya se ha cobrado seis vidas, las últimas las de anoche. 

El atacante consiguió escapar, por lo que los Mossos d’Esquadra han puesto en marcha un dispositivo para localizarlo y detenerlo. Antes de esto, la policía identificó a otro muerto implicado en el caso la semana pasada.