Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Salas de Cinesa en el centro comercial La Maquinista de Barcelona / EP

Cinesa reabre sus cines toda la semana a partir del viernes

La reapertura llega dos meses después de que la compañía cerrara temporalmente algunas de sus salas y adaptara el horario de otras a la pandemia

2 min

Cinesa retomará la actividad de sus cines este viernes 26 de marzo y lo hará abriendo todos los días de la semana, dos meses después de que la compañía decidiera cerrar temporalmente alguna de sus salas y adaptar el horario de otras ante la pandemia de Covid-19.

Según ha informado hoy la compañía, Cinesa reabrirá las salas con todas las medidas implementadas ya en 2020 para garantizar la seguridad para sus clientes y empleados, y ha señalado que, ante la incertidumbre del momento, mantiene su programación sujeta a cualquier cambio de última hora derivado del contexto actual..

Cartelera con estrenos

La compañía reabrirá todos los cines que gestiona actualmente en Cataluña y España, excepto Cinesa El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria y el Cinesa Parque Principado de Oviedo, que permanecerán cerrados, éste último por las últimas restricciones dictadas en Asturias.

La empresa cinematográfica ha anunciado una cartelera para el próximo fin de semana que incluye estrenos como Godzilla vs. Kong, película que reúne a dos de los grandes monstruos del cine, la película de acción protagonizada por Milla Jovovic Monster Hunter, y la cinta infantil Tom y Jerry.