Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos y la Unidad de Vigilancia Aduanera en el operativo en el que han detenido a 50 personas por tráfico de drogas / EUROPA PRESS

Cincuenta detenidos en un operativo contra el narcotráfico en Cataluña

Los Mossos han efectuado un total de 37 entradas y registros y han intervenido distintas cantidades de droga , principalmente marihuana

1 min

En el operativo efectuado este martes por los Mossos d’Esquadra y la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en diversos puntos de Cataluña se ha saldado con la detención de una cincuentena de personas. Según ha explicado la policía autonómica a Crónica Global, la operación se inició a las seis de la mañana.

Los Mossos han efectuado un total de 37 entradas y registros y han intervenido distintas cantidades de droga tanto en los domicilios de miembros del grupo criminal como de locales vinculados a los mismos. Tal y como ha podido saber este medio, algunas de las propiedades registradas estaban en Lloret de Mar y en un polígono industrial de la Bisbal del Penedès.

Más de 700 efectivos de los Mossos

En el operativo han participado 700 efectivos de varias unidades del cuerpo, entre ellas la del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y se ha desarrollado principalmente en las provincias de Girona y Tarragona, aunque se han efectuado registros también en otras demarcaciones.