Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Parking subterráneo

Las cinco ventajas de reservar aparcamiento online

Evita disgustos y pérdida de tiempo reservando la plaza de aparcamiento cómodamente con una aplicación de móvil

6 min

Una de las mejores oportunidades que nos ha brindado la tecnología es la posibilidad de reservar aparcamiento online. ¿Cuántas veces has dado vueltas y vueltas por las grandes ciudades en busca de apartamiento y has acabado harto? No eres ni el primero ni serás el último. Al final, la opción final es encontrar un parking, pero es habitual encontrarlo completo, sobre todo en las ciudades más concurridas.

Ante este problema, surgen las plataformas de reserva de aparcamiento como Parkimeter. Esta aplicación, disponible para Android y para iOs, permite reservarlo de manera online en Parking en Barcelona o Parking en Madrid, así como en otras muchas ciudades. Además, ofrecen otros muchos servicios para mejorar la experiencia del usuario.

Al final, el coche se convierte en el medio de transporte más cómodo para visitar una ciudad o para acudir al aeropuerto. Suele evitarte depender de horarios del transporte público y, sobre todo, puedes acercarte más a tu punto de destino. Por este motivo, las plataformas de aparcamiento online están cada vez más en auge. Pero, ¿cuáles son las ventajas que ofrece reservarlo así? Te contamos cinco de las más importantes.

Cinco beneficios

Como adelantábamos unos párrafos más arriba, el coche es el medio más utilizado por los visitantes de una ciudad, sobre todo por la comodidad. Pero, una de sus desventajas es la dificultad de encontrar aparcamiento en las más grandes. Pues bien, ese problema ya se ha acabado.

Las aplicaciones de reservar parking online te ofrecen la oportunidad de mantener una plaza de parking disponible para tu coche en las principales ciudades de España. Sin duda, son plataformas muy seguras y cómodas. Llegó el fin del estrés por no encontrar dónde dejar nuestro vehículo. Vamos a desgranar sus cinco beneficios principales.

1. Son muy sencillas de utilizar

Cuando planificamos un viaje, siempre buscamos la ruta perfecta para recorrer los rincones más preciosos de una ciudad, pero no siempre nos paramos a pensar en que debemos encontrar sitio para nuestro coche.

Pues bien, las aplicaciones de reserva online de aparcamiento te permiten localizar los parkings más cercanos a tu destino de una forma muy sencilla. Se trata de plataformas muy intuitivas y ágiles. El objetivo está claro: conseguir un aparcamiento seguro y a buen precio. La app de Parkimeter lo cumple con creces.

2. Puedes ahorrar tiempo

No encontrar dónde aparcar es muy frustrante, pero también es una pérdida de tiempo. Cuando visitamos una ciudad, queremos aprovechar el tiempo al máximo para poder ver todo lo que tenías planeado.

Por este motivo, también elegimos ir en coche a visitar nuestros destinos de vacaciones. ¡El coche te permite moverte con comodidad! Pues bien, las aplicaciones de reserva de aparcamiento online te permiten seleccionar donde dejar tu vehículo y te señala en qué lugar del parking se encuentra para que no tengas que dar vueltas buscando la plaza.

3. Aporta seguridad

Una de las cosas que más preocupa a los conductos es dejar el coche en cualquier sitio y que le pueda pasar algo. Por eso, a la hora de buscar aparcamiento, nos aseguramos que no sea una zona con mala fama o un lugar demasiado desértico. Pues bien, esa preocupación se acaba cuando mantienes tu coche en un parking. La aplicación de Parkimeter ofrece al usuario todos los parkings vigilados de la ciudad, que cuentan además con un servicio 24 horas por si ocurre cualquier imprevisto en la zona.

Además, de cara al usuario, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento, hasta 24 horas, sin ningún cargo adicional, por si, finalmente, tienes que aplazar tu viaje o cambias de rumbo.

4. Tienen atención al cliente virtual

Otra de las ventajas que ofrecen las aplicaciones de aparcamiento online es su atención al cliente. Sin duda, cuando es la primera vez que reservas un parking en una gran ciudad, pueden surgirte muchas dudas. Pues bien, estas plataformas están preparadas para ofrecer una atención virtual al cliente las 24 horas del día. Además, están al alcance del cliente que tenga algún problema en el parking a la hora de pagar o a la hora de manejarse con el ticket. Su servicio es de calidad y no dejan a sus clientes tirados.

Por eso, la mayor parte de las aplicaciones incluyen un pago a través de la misma, así que no tendrás que perderte por el parking buscando el famoso cajero para pagar. Además, tampoco tendrás que llevarte un ticket en papel. De esta manera, no hay peligro de perderlo. La atención al cliente es, sin duda, el punto fuerte de las plataformas de reserva de aparcamiento online, lo que proporciona una seguridad extra.

5. Ofrecen descuentos

Muchas de estas aplicaciones ofrecen descuentos para primeros usuarios.

Siempre viene bien un ahorro de dinero cuando te vas de viaje.

--

Contenido patrocinado