Menú Buscar
Tendencias de otoño

Cinco tendencias de otoño por menos de 70 euros

La llegada del otoño ha dejado muy claro cuáles son las prendas y colores de la temporada. En Amazon puedes adquirirlas a un precio asequible

02.10.2018 13:48 h.
3 min

El verano ha parado de resistirse y los escaparates de las tiendas van cambiando. Es hora de decirle adiós a los shorts y camisetas blancas para cambiar a las chaquetas y a las botas de cara a la bajada de temperaturas. El otoño ha entrado oficialmente y con él, las tendencias que durante tres meses --quizás más-- se van a llevar.

Amazon se adapta a las novedades del mercado de la moda. La plataforma ofrece sus novedades cada semana donde por no más de 70 euros, se puede adquirir un producto trendy y acorde a la temporada. Desde Crónica Global creamos una lista con los cinco imprescindibles para toda mujer que quiera lucir a la moda.

Americana vestido. Este otoño la americana se ha reivindicado convirtiéndose en vestido. Con solapas y de cualquier color, quizás con botones, este traje clásico aporta un look empresarial y atrevido para quien quiera mostrar un poco las piernas durante el otoño.

Usar americana en otoño

Comprar aquí desde 42,65 euros

Colores neón. Le decimos adiós a los tonos pastel. Con un buen bronceado los colores neón sientan genial. El uso de estas paletas vistosas vienen dando de qué hablar desde finales de verano. Bien sea en un traje, en un bolso o en el esmalte de uñas, estos tonos brillantes invaden las calles, dan un aspecto desenfadado, joven e impactante.

Abrigo neón de otoño

Comprar aquí desde 12 euros

Animal print. Parece una tendencia que nunca pasa de moda del todo. Aunque hay muchos tipos de pelajes, el de leopardo siempre domina sobre los otros. No obstante, el estampado de piel de cocodrilo y el de serpiente pisan fuerte desde finales de verano. Un abrigo, una bufanda y una falda corta ya son suficientes para apuntarse a esta tendencia. Lo importante es llevar solo una prenda de estampado animal para no crear un atuendo recargado.

Estampado de leopardo

Comprar aquí desde 37 euros

Tonos marrones. Parece algo lógico que uno de los colores trendy en otoño sea el marrón, pero lo cierto es que llevaba algunos años olvidado. Esta temporada se llevarán los vestidos, moteras y bailarinas en tono marrón chocolate. Se recomienda combinarlo con blanco, bronce o estampado de leopardo.

el otoño y el color marrón

Comprar aquí por 48 euros

Botines blancos. Se llevan al estilo cowboy, bicolor e incluso con tachuelas. Normalmente de tacón. Al igual que un zapato negro, esta pieza combina con cualquier color, crea contrastes y se ha visto mucho entre las asistentes a las semanas de la moda en París o Nueva York.

Botines blancos

Comprar aquí desde 48,15 euros
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información