Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una 'sanferminera' bebe vino que le sirve otro fiestero / EFE

Cinco denuncias por abuso sexual en tres días en San Fermín

La Policía foral navarra ha detenido a dos hombres por supuestos asaltos a mujeres

1 min

Cinco denuncias por presuntos abusos sexuales en tres días en San Fermín. La Policía foral navarra ha informado el domingo  de otras dos reclamaciones formales por presuntos asaltos a mujeres en el tercer día de fiesta. Estos expedientes se suman a las tres quejas por el mismo motivo presentadas hasta ayer.

Además de estos hechos, los agentes han informado de ocho arrestos por supuesto tráfico de drogas, robos y hurtos, entre otros delitos.

Una detención el primer día

El cuerpo autonómico de seguridad detuvo a un hombre en el primer día de la fiesta por presuntos tocamientos a dos mujeres en un bar.

Las víctimas están recibiendo asesoramiento de los recursos municipales de orientación y atención judicial y psicológica y de acompañamiento que ha ofrecido el Ayuntamiento de Pamplona.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">