Menú Buscar
cortinas de color coral

Cinco artículos para decorar el hogar con el ‘color de 2019’

El tono coral ha sido elegido por la empresa Pantone como la gama que marcará tendencias el próximo año

27.12.2018 13:59 h.
3 min

¿Estás al día con las tendencias? Si es un , seguro ya sabrás que la empresa estadounidense Pantone anunció a principios de año el color que invadirá los armarios y marcará tendencia en 2019. Se trata del living coral o coral vivo, un tono que no es naranja ni rosa, sino una combinación de ambos.

Sumándose al comunicado de Pantone, el gigante de ventas en línea, Amazon, ha difundido la lista de productos que ofrecen de este tono en distintas categorías: moda, hogar o belleza. Asimismo, muchos diseñadores prevén que este año dicha gama destaque en las pasarelas, en atuendos unicolores, especialmente en las temporadas de primavera/verano del próximo año. A su vez, se esperan pintalabios, accesorios y, además, que se decoren los hogares con detalles en este color.

Decoración coral para el hogar

En este sentido, para sumarnos a esta tendencia, hemos seleccionado cinco artículos en tono coral para decorar el hogar. Se trata de una selección cromática que usualmente es combinada con gris, blanco o marrón. Del mismo modo, hay quienes deciden pintar paredes enteras u otros que compran cortinas para dar un toque más exótico y colorido a su morada. Si quieres empezar por pequeños artículos, esta lista es para ti.

Juego de platos. Se trata de un conjunto de seis platos color coral para poner frutas y decorar mesas. Son de gres --pasta de cerámica y arcilla-- pintados a mano.

Amazon juego de platos de color coral

Compra por 21,59 euros

Cojines y fundas. Pantone ha indicado que la elección del tono de 2019 busca concienciar a la población sobre el daño que atraviesan los corales y su riesgo a desaparecer ante las amenazas del cambio climático. Del mismo modo, Amazon ha puesto en venta los cojines para la decoración del salón en tono coral y con motivos marinos. Las fundas están hechas de una tela resistente al agua.

Cojines de color coral en Amazon

Compra por 22,27 euros

Cortinas. Para añadir color al espacio más blanco o gris de casa. Se trata de una pieza móvil de ocho ojales, sencilla y con un diseño de mosaico.

Cortina color coral en Amazon

Compra por 22,99 euros

Juego de vasos. Seis recipientes de vidrio con un diseño moderno y elegante. Se pueden lavar en el lavavajillas.

Vasos de color coral en Amazon

Compra por 24 euros

Altavoz. Aunque no forme parte de la familia de los altavoces Echo, con el asistente de voz Alexa incorporado, sí dispone un sistema de sonido portátil de gama completa. Ofrece unas avanzadas prestaciones y a su vez, es resistente al agua y tiene silicona en sus alrededores para que no resbale. Ofrece ocho horas de reproducción e incorpora un manos libres para atender llamadas sin sacar el móvil del bolso o el bolsillo.

Altavoz coral para el hogar

Compra por 119 euros