Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Soporte de móvil en un coche / PEXELS

Cinco accesorios indispensables para ganar confort

Traslada la comodidad de tu hogar al interior de tu coche gracias a estos accesorios

5 min

A lo largo de nuestra vida pasamos en el interior de los coches muchas horas y, en muchas ocasiones, ni siquiera nos molestamos en adecuarlos a nuestras necesidades.

Teniendo en cuenta el papel fundamental que cumplen en nuestro día a día, a continuación, te mostramos los cinco accesorios coche que convertirán tu vehículo en un espacio de confort del que no querrás salir.

1 - Un soporte para teléfono

El teléfono es un gadget indispensable en nuestras vidas, y utilizarlo de forma segura al volante es una prioridad. Con un buen soporte para smartphone lograremos estabilizarlo y así poder usarlo mientras conducimos. En efecto, la seguridad es lo primero y este elemento nos permite manejar las aplicaciones de nuestro teléfono sin apartar la vista de la carretera, pues se instalan, por ejemplo, gracias a una ventosa en la misma luna del coche. Por otro lado, existen algunos soportes electrónicos con los cuales cargar el teléfono mientras está colocado en la base, para que quedarse sin batería deje de ser una preocupación.

Aunque se puedan utilizar algunas aplicaciones en la pantalla del sistema multimedia a bordo de los automóviles más modernos, en numerosas ocasiones preferimos usar nuestro propio teléfono directamente, como por ejemplo para escuchar nuestra propia música o seguir una ruta a través de una aplicación como Google Maps.

2 - Las alfombrillas de coche

Suelen ser las grandes olvidadas en nuestros vehículos porque están a la altura de nuestros pies. Sin embargo, cumplen una función esencial, protegen el suelo y brindan comodidad. Es importante tener en cuenta que deben ser compradas a medida, para que encajen a la perfección con la carrocería. Por ejemplo, en caso de que tu coche sea un Audi, es muy importante adquirir alfombrillas Audi y no otras genéricas, ya que solo de esta forma podrás asegurarte de que tenga el tamaño adecuado, encajen bien y tengan una buena resistencia para una mayor duración.

Protegen tanto la zona del suelo como el maletero, siendo este último una zona que suele desgastarse más rápidamente, al transportar una gran cantidad de objetos que pueden estropear nuestro vehículo. De esta forma, al contar con una buena alfombrilla, podremos prevenir dichos desperfectos. Por otro lado, para aquellos que deseen darle un lavado de cara a su coche, un cambio de alfombrillas puede brindarle una nueva vida al interior, dándole un toque más moderno.

3 - Un cargador USB

El cargador USB es uno de los accesorios imprescindibles para su coche, especialmente para aquellos que viajan con frecuencia. Se colocan en la ranura del encendedor y se convierten en un cargador portátil adecuado para smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos.

A día de hoy, la gran mayoría de modelos cuentan con dos puertos USB, por lo que se puede incluso cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Para aquellos que viajen con niños, es un elemento esencial pues garantiza que sus gadgets de entretenimiento estén siempre operativos.

4 - La papelera de abordo

Es un elemento fundamental para mantener nuestro vehículo en perfectas condiciones. Una papelera de abordo evitará que vayamos acumulando tickets y envoltorios por todo el coche, procurando así mantener el espacio más limpio.

En efecto, las papeleras de coche se instalan a través de poleas y ventosas tras el asiento del conductor y copiloto, por lo que permanecen bien sujetas durante el viaje. Las solemos pasar por alto, pero una vez colocadas no podremos vivir sin ellas.

5 - Una cámara de marcha atrás

Algunos coches ofrecen este servicio de serie, pero aquellos que no dispongan de uno, pueden instalarlo por su cuenta, ya que una cámara de marcha atrás hace que la conducción sea mucho más cómoda.

De hecho, para la mayoría de los conductores, el momento más estresante de la conducción es maniobrar. Pero, con la ayuda de una cámara de marcha atrás, es mucho más sencillo estacionar y, a su vez, reduce el riesgo de golpear un obstáculo o cometer un atropello accidentalmente.

--

Contenido patrocinado