Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cielos soleados con alguna nube puntual sobre el delta del Llobregat / CM

Cielos soleados sin precipitaciones en Cataluña para este 25 de febrero

Los nubarrones serán puntuales en poniente y el sur del litoral y el prelitoral durante la tarde

Carlos Manzano
2 min

Cataluña amanece este jueves con sol generalizado en todo el territorio, aunque podrán verse algunas nubes altas en la zona de poniente y en el sur del litoral y prelitoral tarraconense durante la tarde. No se esperan precipitaciones en ningún punto de la comunidad durante toda la jornada.

Las temperaturas serán similares a las de ayer miércoles. Los valores oscilarán entre los -2º y 17º en los Pirineos y el Prepirineo, entre los 3º y 18º en el interior de las provincias de Lleida y Tarragona, y entre los 7º y 18º en toda la costa catalana. Podrán superarse los 20º en el Alt Empordà, especialmente en los alrededores de Figueres a partir del mediodía.

EvAtTPXXcAApQK7
Predicción general para este 25 de febrero en Cataluña / METEOCAT

Buena visibilidad y vientos suaves

Los bancos de niebla se localizarán durante la mañana en las Terres de l’Ebre, siendo más densos en los alrededores de Vic. Las comarcas de las Garrigues y el Bages verán afectada su visibilidad, que será buena en general en toda Cataluña, hasta mediodía.

El viento será de componente sur suave con algunos golpes moderados en todo el territorio. No obstante, en el norte de la Costa Brava soplará con más fuerza, concentrándose algunas rachas más fuertes en los alrededores del cabo de Creus. En el interior el aire será leve y de dirección variable.