Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una carretera de la provincia de Lleida con niebla intensa / EUROPA PRESS

Cielos soleados y niebla en el oeste de Cataluña

No se esperan precipitaciones durante todo el día y la temperatura será ligeramente más alta que ayer lunes

Carlos Manzano
1 min

Cataluña amanece con sol y temperaturas cálidas. Los cielos se mantendrán claros durante toda la jornada, con algunos intervalos nubosos en el extremo noreste de la Costa Brava a partir de la tarde. No obstante, no se espera precipitación en ningún punto del territorio durante todo el día.

Las temperaturas serán algo más altas que ayer lunes. Los valores oscilarán entre los 11º y 16º en los Pirineos y entre los 14º y 19º en el resto de Cataluña. Las mínimas podrán registrarse en las comarcas ilerdenses, donde bajarían hasta los 4º.

Niebla en el interior

La visibilidad será buena en todo el territorio debido a los cielos soleados generalizados. No obstante, algunos bancos de niebla en Lleida y las comarcas cercanas de la Noguera y el Pla d’Urgell dificultarán la visión hasta el mediodía.

Hasta media mañana el viento será flojo y de dirección variable, especialmente en el litoral barcelonés y tarraconense. La Costa Brava registrará alguna racha moderada de la tramontana hasta media tarde, convirtiéndose en una leve brisa similar al resto de Cataluña.