Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cielos nubosos con probabilidad de lluvia sobre el delta del Llobregat / CG

Cielos nublados y lloviznas en la costa este viernes 25 de febrero en Cataluña

Las temperaturas bajarán ligeramente y darán paso a un fin de semana más invernal

2 min

Cataluña ha amanecido este viernes 25 de febrero con cielos nublados en todo el territorio que permanecerán a lo largo de la jornada.  A partir de media mañana se esperan lloviznas en el litoral y prelitoral que dejarán acumulaciones escasas.

Las temperaturas serán ligeramente más bajas que las del día anterior y alcanzarán los 17 grados en diversos puntos de la comunidad autónoma. Oscilarán entre los -y 15º en los Pirineos; se quedarán en los y 17º en el Prepirineo; y subirán hasta los y 17º en el interior de las provincias de Lleida, Tarragona y Barcelona, y entre los y 17º en la costa.

De cara al fin de semana se espera que bajen moderadamente las temperaturas dando paso a un ambiente más invernal que el de las últimas semanas.

Visibilidad buena y tramuntana fuerte en el Empordà

La visibilidad será generalmente buena excepto en puntos del litoral y prelitoral a partir del mediodía, donde será regular

El viento soplará con alguna racha fuerte en las Terres de l’Ebre y se espera una fuerte tramuntana durante toda la jornada en la comarca del Empordà. En el resto del territorio el viento será suave y de dirección variable.