Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vista de cielos despejados con alguna nube, que podrían ser más compactas durante la tarde, sobre Barcelona / EUROPA PRESS

Cielos despejados y alguna nube costera este miércoles en Cataluña

Las temperaturas bajan ligeramente y no se esperan precipitaciones en ningún momento del día

1 min

Cataluña ha amanecido este miércoles 23 de febrero con cielos despejados en prácticamente todo el territorio, con algunas nubes en la costa que se extenderán a lo largo de la tarde. No se esperan precipitaciones en ningún momento de la jornada.

La temperatura máxima será similar o ligeramente más baja que la del día anterior. Las temperaturas oscilarán entre los -5º y 16º en los Pirineos; se quedarán en los -2º y 18º en el Prepirineo; y subirán hasta los  -1º y 19º en el interior de las provincias de Lleida, Tarragona y Barcelona, y entre los 1º y 18º en la costa.

Buena visibilidad y vientos moderados

La visibilidad será buena en general, excepto al norte de la depresión central, donde permanecerán bancos de niebla hasta media mañana.

El viento será entre suave y moderado en gran parte del territorio, aunque la tramuntana seguirá soplando con intensidad moderada durante la primera mitad del día en el Empordà.