Menú Buscar
Imagen del accidente entre varios vehículos en Barcelona / CG

Un choque entre vehículos acaba con un fallecido y cuatro heridos

Un coche se estrelló contra un camión de la basura que estalló en llamas tras el impacto

2 min

El conductor de un vehículo privado falleció anoche al chocar en repetidas ocasiones en la Ronda del Mig de Barcelona. El accidente se saldó, además de con este fallecimiento, con cuatro personas heridas y se vieron implicados dos vehículos, un ciclomotor y un camión de la basura.

Las primeras informaciones que han trascendido apuntan a que el fallecido perdió el control del coche que conducía y acabó chocando con objetos e infraestructuras varias veces. Las causas de la colisión múltiple aún se desconocen.

Camión en llamas

Según la comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, el vehículo habría impactado primero con una señal de tráfico y después contra el pilar de uno de los puentes de la ronda. La fuerza de esta última colisión hizo que el coche fuera catapultado contra la parte superior del puente. Por último se estrelló contra un camión de la basura que, a consecuencia del impacto, acabó en llamas.

Varias dotaciones de bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fueron trasladadas hasta el lugar de los hechos para extinguir el fuego y atender a los heridos. De las cuatro personas atendidas, tres fueron trasladadas al hospital.

Muertes en carretera

El fallecido es la 16ª víctima mortal en accidentes en carretera en la ciudad de Barcelona en lo que va de año. En total, 895 personas han perdido la vida en las carreteras españolas en lo que va de año, 12 más que en el mismo periodo de 2017.

Durante el día de ayer murieron seis personas en cinco accidentes de tránsito. Las cifras de defunciones de todo el fin de semana se elevan a 10 personas en nueve accidentes, según ha informado la Dirección General de Tráfico. Septiembre se ha cerrado con 99 fallecidos, nueve menos que en el mismo mes del pasado ejercicio.