Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la furgoneta tras la colisión con el camión frigorífico en la AP-7 en Tarragona / BOMBERS

Choque múltiple en la AP-7 en Tarragona: hay un conductor en estado grave

Un accidente entre un camión frigorífico y una furgoneta provoca un segundo siniestro de madrugada

Carlos Manzano
1 min

Un accidente múltiple ha dejado un herido grave en la AP-7 a la altura de Tarragona. Los bomberos han recibido el aviso de colisión entre un camión frigorífico y una furgoneta este martes a las 5.32. Han activado el dispositivo de emergencias, y han trasladado a dos dotaciones hasta el lugar.

El primer choque, según fuentes de bomberos consultadas por Crónica Global, ha desencadenado en una segunda colisión con otros vehículos de la autopista. No obstante, las dos dotaciones de bomberos no han trabajado en este último siniestro, de menor gravedad.

Un herido grave en el primer accidente

Los vehículos accidentados ya han sido retirados de la AP-7 y las dotaciones de bomberos y de emergencias han abandonado el lugar de los hechos. Los conductores del segundo incidente no han necesitado atención médica.

No obstante, desde el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) explican que se han desplazado hasta el lugar del siniestro con dos ambulancias y han asistido a uno de los conductores del choque. El hombre, en estado grave, se encuentra en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Destacadas en Vida