Menú Buscar
Chollos en productos de consumo pexels photo

Estos son algunos de los chollos más interesantes que tendrán lugar el próximo 11.11

Las ofertas del Día Mundial del Shopping se presentan como una antesala del Black Friday, con gangas muy atractivas

6 min

Si por algo se caracteriza noviembre, más allá de ser un mes especialmente frío, es por premiar a los consumidores con una gran cantidad de ofertas. Y es que son varios los periodos promocionales que en él se celebran.

El más aclamado es sin ningún tipo de duda el Black Friday, pero unos cuantos días antes se lleva a cabo el Día Mundial del Shopping. Los comercios le otorgan la etiqueta de 11.11 y prevén aumentar sus transacciones considerablemente. No es de extrañar teniendo en cuenta los chollos que publicarán y que en Crónica Global ya te podemos avanzar.

¿Dónde enterarse de los chollos para no perdérselos?

Como verás a continuación el precio de ciertos productos, ya de por sí muy golosos, se verá reducido de forma muy notable. Es por ello que deberás ser rápido, estar atento para cuando surja un chollo para hacerte con una unidad antes de que se agoten. Para tal fin lo ideal es consultar regularmente nolodejesescapar.com, un portal que informa de las ofertas más interesantes que se dan cita en la red.

Abarca multitud de categorías para satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores, desde los teléfonos móviles inteligentes, que tanta importancia adquieren hoy en día para la sociedad, hasta videoconsolas para pasárselo en grande, e incluso electrodomésticos.

Cada oferta supone un ahorro considerable comparándolo el coste normal, y está perfectamente detallado. Los pasos a realizar para su obtención se describen al pie de la letra, de manera que cualquier usuario pueda capaz de llevarlos a cabo con comodidad y rapidez.

En Nolodejesescapar son plenamente conscientes de que, debido a lo buenas que llegan a ser las ofertas publicadas, su stock se reduce en un tiempo récord en la mayoría de ocasiones. Por eso ponen a disposición de los internautas un canal de Telegram a través del que es posible enterarse de los chollos en tiempo real.

Productos interesantes que recibirán una rebaja

Son innumerables los comercios tanto físicos como electrónicos que han decidido sumarse al 11.11, dando pie a que el próximo domingo se prevea una incesante actividad en tiendas repartidas por todo el mundo. Algunas de ellas ya han anticipado ciertas ofertas que lanzarán.

En primer lugar es inevitable sacar a colación el Patinete Xiaomi. Aunque su precio acostumbra a rondar siempre los 400 euros lo cierto es que paulatinamente va bajando más, y con envío desde España alcanzará su mínimo el día 11 de noviembre.

Ya está a la venta desde tan solo 325 euros, pudiendo elegir entre los dos colores disponibles: blanco o negro. Es una cifra muy atractiva teniendo en cuenta las características de las que presume el patinete eléctrico M365 de la prestigiosa marca Xiaomi, que destaca sobre todo sus 30 kilómetros de autonomía.

Alternativa ecológica y económica

Se presenta como una muy buena alternativa ecológica para moverse por ciudad, ya que es un medio de transporte ágil y práctico a la hora de ir al trabajo, al instituto y tantos otros lugares en un tiempo récord y sin perjudicar al planeta.

Pero de poco serviría una batería tan generosa si la velocidad del patinete fuera escasa. Nada más lejos de la realidad, Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador ofreciendo una elevada potencia para permitir a los usuarios alcanzar los 25 km/h. Ya de por sí el M365 acostumbra a no gozar de demasiado stock disponible, por lo que previsiblemente el 11.11 se agotará en un parpadeo.

Robot aspirador que también friega el suelo

Si dicho producto presume de una gran utilidad no se quedan atrás los robots aspiradores. Algunos modelos también alcanzarán precios mínimos durante el transcurso del Día Mundial del Shopping, como los fabricados por la marca Cecotec.

Esta empresa está adquiriendo una gran notoriedad dentro de este sector, con productos que no sólo barren y aspiran, también friegan, para que el propietario o inquilino no se vea liberado de tareas. Modelos como el Conga Excellence, con muy buenas opiniones en la red, será adquirible por unos 170 euros tanto en Internet como en algunas grandes superficies.

Xbox One

Por último, merece una mención especial otro producto que en el 11.11 se rebajará notablemente aumentando así su cifra de ventas ya de por sí elevada a lo largo de todo el año: la Xbox One. España siempre ha sido un país de Sony en lo que a videoconsolas se refiere, pero gracias a las ofertas tan buenas del modelo S de Microsoft que se dejarán ver el próximo domingo cada vez más gamers se decantarán por esta opción.

--

Contenido patrocinado