Menú Buscar
Av. Polinyà, donde se produjo el accidente en Sabadell / GOOGLE MAPS

Choca contra una parada de bus y mata a una mujer en Sabadell

Un vehículo se ha empotrado contra una marquesina cerca del cementerio de la localidad

24.03.2019 18:15 h.
1 min

Una mujer de 86 años ha muerto y otra de 85 se encuentra herida en estado grave después de que un conductor chocase contra una parada de autobús en Sabadell. Los hechos se han producido este domingo en la carretera del cementerio de la localidad, donde las víctimas esperaban el transporte público.

El conductor ha perdido el control del turismo y se ha empotrado contra la marquesina. Según ha avanzado el Diari de Sabadell, el hombre ha sido detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Tres ambulancias

Tras recibir el aviso, el Servicio de Emergencia Médicas (SEM) ha enviado tres ambulancias hasta el lugar de los hechos, pero no ha podido hacer nada por la mujer de 86 años, que falleció poco después del accidente. La otra anciana que ha resultado herida grave ha sido trasladada al Hospital Parc Taulí.

El accidente se produjo minutos después de mediodía. A primera hora de la tarde, operarios trabajaban para limpiar los restos de escombros de la marquesina en el lugar del accidente. La policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.