Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rambla Nova de Tarragona, lugar donde un menor ha abusado sexualmente de una chica de 15 años / GOOGLE STREET VIEW

Un chico de 13 años abusa de otra menor en Tarragona

Los Mossos detienen al agresor sexual, pero no se le puede imputar ningún delito por su corta edad

2 min

Un chico de 13 años ha agredido sexualmente a otra menor, de 15 años, esta madrugada en Tarragona. Sin embargo, por su corta edad no se le puede imputar ningún delito, por lo que el joven ha quedado en libertad después de que los Mossos lo hayan detenido.

La agresión sexual ha tenido lugar alrededor de la 01.30 en la vía pública, según la policía catalana, que no aporta más información acerca de lo ocurrido por tratarse de dos menores de edad. En cambio, sí ofrece más datos Diari de Tarragona, que sitúa los hechos en la rambla Nova.

Delito inimputable

El mismo medio sostiene que agresor y víctima se encontraban con unos amigos cuando, en un momento dado, se han quedado solos. Entonces, él ha obligado a la muchacha, con el uso de la fuerza física, a realizarle una felación y la ha agredido sexualmente. Acto seguido, le ha arrebatado el móvil --este hecho también confirmado desde Mossos--.

Tras ello, la menor y su padre han denunciado el ataque en la comisaría, y los agentes han detenido al agresor. Sin embargo, al ser menor de 14 años, el delito le es inimputable, por lo que ha quedado en libertad.