Menú Buscar
Cerveza artesanal / EUROPAPRESS

Cerveza artesanal para todos los gustos en el festival Birrasana en Lloret de Mar

Los asistentes podrán acudir en barco desde Tossa de Mar o Blanes y probar bebidas elaboradas en varios países europeos

18.04.2019 20:17 h.
2 min

Lloret de Mar acogerá esta primavera el festival Birrasana. Del 3 al 5 de mayo, los asistentes podrán degustar cervezas procedentes de Finlandia, Croacia, Eslovenia, República Checa, Bélgica, Reino Unido, Francia e Italia.

El evento, presentado este jueves por el alcalde Jaume Dulsat, tendrá lugar en una carpa de 4.000 metros cuadrados en el paseo marítimo de la población gerundense, en el aparcamiento Sa Caleta. Para quienes prefieran dejar el coche en casa, se habilitará un crucero gratuito de ida y vuelta a la carpa desde Tossa de Mar y Blanes.

Varias actividades y cerveza artesanal

Como novedad en esta edición, se presentará la “Lloret Craft Beer”, cerveza local elaborada por la bodega Sa Xarxa, que cumplirá 50 años. También habrá una jornada dedicada a la formación profesional, pensada para los especialistas del lúpulo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a varias actividades como conciertos, espectáculos, DJ’s y eventos gastronómicos. Todo ello con el acompañamiento de las bebidas europeas que darán al evento un toque internacional. En palabras del alcalde, se trata de “un festival en primera línea de mar, con un carácter muy transversal y que combina territorio con gastronomía, ocio diurno y nocturno y propuestas complementarias".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información