Menú Buscar
La modelo Laura Anderson, magullada tras ser víctima de un intento de robo con violencia en Barcelona / INSTAGRAM

Una 'celebrity' escocesa, víctima de un intento de robo con violencia en Barcelona

Laura Anderson denuncia un asalto nocturno y alerta de los riesgos de visitar la capital catalana

2 min

Laura Anderson, influencer escocesa conocida por su participación en el concurso Love Island en 2018, ha denunciado en Instagram que ha sufrido un asalto violento en la noche barcelonesa.

Según recoge el diario Mirror, Anderson y su pareja, Tom Brazier, están disfrutando de unos días en Barcelona, pero la primera noche jamás la olvidarán: se encontraban dando un paseo después de cenar cuando, de repente, dos jóvenes los asaltaron con violencia. "Fue horrible", ha dicho la modelo a sus seguidores en Instagram.

"No sabía si tenían armas"

"Nunca me había pasado algo así, incluso cuando trabajaba para Emirates, que viajaba sola", ha añadido. Además, recuerda que su pareja, culturista, "es bastante grande". Según la víctima, los asaltantes pretendían robarle el reloj a su chico. Forcejearon, se defendieron como pudieron y salieron airosos, aunque ella sufrió algún rasguño. "No sabía si vendrían por detrás o si tenían armas", ha añadido.

Por ello, ha alertado a sus fieles (1,5 millones de personas en Instagram) de que, en Barcelona y otros lugares de Europa, "los carteristas son abundantes". De hecho, los robos violentos han ido en aumento con la desescalada y la nueva normalidad. Sin duda, una publicidad perfecta para una ciudad que vive del turismo y que será una de las zonas más afectadas por la crisis del coronavirus. Además, las nuevas medidas restrictivas​ ante los rebrotes empeorarán la situación económica.