Menú Buscar
Grupo de amigos disfrutando del atardecer / VUELING

Celebra con Vueling el Yellow Day, el día más feliz del año

La aerolínea pone a la venta nuevos Yellow Prices para viajar al mejor precio los meses de julio a octubre

20.06.2019 00:00 h.
4 min

El 20 de junio, bautizado como Yellow Day, se considera el día más feliz del año. Los psicólogos y meteorólogos coinciden en que esta fecha es la más alegre y optimista, debido a las agradables temperaturas, la cercanía de las vacaciones, el incremento de horas de luz al día y la paga doble del verano.

Una de las cosas que más momentos felices genera es viajar. Está demostrado científicamente que la emoción que experimentamos antes, durante y después del viaje es mucho más confortable que cualquier bien material. Si ya estás pensando en planificar tu próximo destino, Vueling te lo pone fácil con su promoción “Yellow Day” para que puedas viajar al mejor precio.

Viajar para ser feliz

Los recuerdos y experiencias que es capaz de dejar un viaje perduran, al contrario de lo que ocurre cuando compramos un móvil o un ordenador, que al principio puede suponer un momento de felicidad muy efímero. ¿Pero por qué viajar hace sentirse tan bien?

Descubrir una ciudad o país nuevo activa la mente. La experiencia de un viaje permite huir de la temida rutina o monotonía. Esto ayuda al cerebro a liberar el estrés y generar pensamientos positivos y agradables.

Las ventajas

Viajar también es compartir. Da igual que viajes solo o acompañado, al visitar una nueva comunidad conoces otras culturas, aprendes cosas nuevas e interaccionas con un entorno diferente al que estás acostumbrado. Esto contribuye a eliminar barreras y miedos propios de manera espontánea y aumentar la seguridad en uno mismo.

Un viaje empieza desde el primer momento que lo planificas. Para muchos el simple hecho de escoger las fechas, la compañía con la que viajar y el destino ya le despierta la emoción. ¿Todavía no tienes ningún destino en mente?

Empieza a soñar con los Yellow Prices

Los Yellow Prices son los precios más atractivos que se pueden encontrar en cada una de las rutas de Vueling. Coincidiendo con el día más feliz del año, Vueling pone a la venta miles de asientos desde 24,99€ a destinos nacionales e internacionales para poder volar desde principios de julio hasta finales de octubre.

La promoción estará disponible durante todo el día de hoy en la web y en la app de Vueling en el apartado “Reserva tu vuelo”. Solo tienes que buscar el corazón amarillo, que indica que has encontrado el mejor precio para ese viaje.

Con acciones como ésta, la aerolínea brinda la posibilidad a sus clientes de viajar a más de 25 destinos nacionales, como Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, A Coruña o Valencia, entre otros, así como a las principales capitales europeas como Roma, París o Londres.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información