Menú Buscar
Bandera del Orgullo Gay españoles / PIXABAY

Celebra el 'Orgullo' en los pubs con mejor ambiente de Barcelona

Estos son algunos de los mejores bares gays que ofrece la ciudad condal, ideales para celebrar en estas fechas

4 min

Estamos en plena celebración de las jornadas marcadas por el Orgullo Gay, fecha que da lugar a que la visibilidad, el amor y la diversidad se propaguen por bandera. Después de que el año pasado Madrid se convirtiera en la sede mundial de este movimiento, el listón se sitúa alto para este año en todas las ciudades de España, concertando multitud de actividades, conciertos y carpas, en una ajustada programación. 

En concreto Barcelona dió ayer el pistoletazo de salida con la proclamación del pregón por parte de La Terremoto de Alcorcón y Sharonne, en la plaza de la Universitat, y numerosos monumentos y puntos turísticos de la ciudad, como por ejemplo la Casa Batlló, se tiñieron y teñirán en los próximos días con la bandera multicolor para apoyar a estas jornadas de celebración y festejo.

El Cangrejo Raval

Situado en el distrito de Ciutat Vella, El Cangrejo Raval, es un local perfecto para garantizar una noche con el mejor ambiente. Su peculiar decoración, llena de cuadros pintados en las paredes y su divertido y atrevido espectáculo drag queen destacan su atractivo y son ideales para tomarse una copa de una forma diferente.

 

Con lo mejor del Cangrejo 🦀 💃🏻#elcangrejodelraval #barcelona

Una publicación compartida de 🐼 Barcelona/ Roma/ Sitges (@setxu) el

 

Punto BCN

Punto BCN, del Grupo Arena, está considerado el lugar de encuentro gay por excelencia, y tiene todas las papeletas para ser uno de los sitios que no puedes dejar de visitar durante el Orgullo. Perfecto para una quedada tranquila de charla y café por la tarde, y aún más para disfrutar del mejor ambiente de la noche barcelonesa, se encuentra situado en la zona de Eixample.

El amplio local presenta un gran atractivo gracias a su colorida decoración y sus juegos de luces. Dispone de dos plantas --con billar incluido-- y el mejor ambiente de bar de copas unido a una impactante pasión por la cultura, a la que hace honor albergando multitud de exposiciones permanentes de artistas noveles durante todo el año.

 

Átame

En el local Átame, situado en la zona del Eixample, se ofrece el mejor ambiente musical de todos los tiempos, combinado con shows en vivo y actuaciones. Representa uno de los locales gays más selectos a los que acudir y además de ser ideal para tomar unas copas, destaca por ser un bar de tarde en el que poder vivir los días del Orgullo de una forma especial.

 

❤️Feliz día del orgullo gay❤️🏳️‍🌈 hoy lo celebraremos por todo lo alto!!

Una publicación compartida de Atame Gay Bar (@atamegaybar) el