Menú Buscar
Karl Jacobi en una actuación de su banda Group 66 / EE

Los CDR's empiezan las represalias contra el empresario alemán que criticó a Torrent

Inician una campaña que señala a Karl Jacobi por sus palabras críticas con el independentismo

2 min

Los llamados Comités en Defensa de la República (CDR) tienen en el punto de mira al empresario alemán que este martes osó decir en el Círculo Ecuestre ante el presidente del Parlament, Roger Torrent, que "vota" para que todo el Govern cesado "vaya a la cárcel”

Como avanzó Crónica Global, se trata de Karl Jacobi, socio del Círculo de Directivos de Habla Alemana y que se mostró visiblemente enfadado con la deriva independentista del anterior Ejecutivo liderado por Carles Puigdemont.

Los CDR's han iniciado una campaña a través de los diversos chats que gestionan por Telegram en la que comparten la dirección, teléfono y dirección electrónica de la empresa del ejecutivo germano como forma de denunciarlo públicamente. 

CDR Mark Jacobi

Uno de los chats en el que difunden la información de la empresa de Jacobi

Fundador de ComVort

En el mensaje al que ha tenido acceso este medio se puede leer: "Karl Jacobi es el empresario alemán que quiere TODOS los políticos catalanes del bloque independentista en la cárcel. Se trata del fundador de la empresa de marqueting ComVort, con sede en Alella, el Maresme".

Jacobi reside en España desde hace años y siempre se ha mostrado muy crítico con el independentismo catalán. Como explicaron fuentes cercanas al empresario, hasta ahora había expresado su rechazo "en privado", y ayer "por primera vez" lo hizo "en público”.

La reacción de su posicionamiento no se ha hecho esperar y ya está entre los objetivos de este movimiento autoproclamado defensor de la república catalana.