Menú Buscar
'Cazan' a un repartidor a la fuga, sin puntos y drogado

'Cazan' a un repartidor a la fuga, sin puntos y drogado

Los Mossos detienen a un vecino de Tarragona que dio positivo por consumo de estupefacientes su primer día de trabajo

1 min

A la fuga, sin puntos en el carnet de conducir y bajo el efecto de las drogas. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un repartidor en su primer día de trabajo, el pasado jueves, en un control de peso de vehículos profesionales en la carretera local TP-7225, en Constantí.

El hombre, de 35 años y vecino de Valls (Tarragona), circulaba acompañado para aprender la ruta como repartidor de paquetería, ya que era su primer día de trabajo. Además, la furgoneta iba cargada el 18%  de su tara máxima autorizada.

Sin carnet

Al comprobar la documentación del conductor, descubrieron que tenía pendiente una orden de detención judicial emitida por un delito de robo con fuerza. Tampoco tenía el carnet vigente por pérdida de puntos y le constaban dos procedimientos anteriores por circular sin puntos.

Al realizarle la prueba de drogas, dio positivo en varias sustancias estupefacientes, aunque la denuncia administrativa está pendiente de los resultados del laboratorio. El detenido pasó el pasado viernes a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, que decretó su puesta en libertad con cargos.