Menú Buscar
Una asociación de la Guardia Civil pide ser acusación popular en la causa de los CDR / CG

Cazan a un agresor sexual buscado por cuatro juzgados de Barcelona

La Guardia Civil arresta a un hombre de 22 años que se encontraba en busca y captura por numerosos delitos

06.08.2019 13:27 h.
2 min

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 22 años de edad y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de agresión sexual, dos robos con violencia e intimidación, dos estafas, uno contra la seguridad del tráfico y era buscado por cuatro Juzgados de Barcelona y uno de Gijón.

En octubre de 2017 una mujer denunció una violación y un robo violento en un la playa de Almassora. Los hechos ocurrieron cuando un individuo se acercó a la víctima y tras golpearla y amenazarla con una botella de cristal la agredió sexualmente dándose a la fuga en un vehículo y llevándose sus objetos personales. 

Detención

Tras presentar denuncia  y dada la gravedad de los hechos, se hizo cargo de la investigación el Grupo de Investigación de delitos contra las personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la  Guardia Civil de Castellón. Finalmente, tras la investigación para localizar y detener al autor de los hechos, que se requerían varios juzgados del país para su detención y personación, los agentes localizaron al detenido en las proximidades de su domicilio actual. 

La Benemérita ha podido demostrar su participación en un robo con violencia a punta de pistola de un turismo de alta gama en Picassent, diversas estafas en gasolineras, de las que se fugaba sin pagar; así como un delito contra la seguridad del tráfico, cuando se dio a la fuga de un control.