Menú Buscar
Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio / EFE

Catalunya Ràdio pregunta a sus oyentes si "os tiráis pedos o hacéis caca delante de vuestra pareja"

Diversos usuarios responden en las redes quejándose de la falta de "calidad" de la radio pública catalana

2 min

"¿Os tiráis pedos o hacéis caca delante de vuestra pareja? ¿Dónde habéis puesto el límite? ¡Queremos saber vuestras opiniones!". Esa es la pregunta que el programa Estiu de Gràcia, de Catalunya Ràdio, dirige a sus oyentes a través de su perfil en las redes sociales.

Como es natural, la pregunta de la radio pública catalana no ha dejado indiferente a nadie. Entre los usuarios que la han respondido, varios de ellos lo han hecho para quejarse: algunos, por la falta de "calidad" de los medios en manos de la Generalitat; otros, para plantearse que sus "impuestos" dejen de destinarse a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA); otros, para preguntar a los responsables del programa si cursan "primero de Primaria"; o bien para criticar su "nivel" y su "periodismo tan serio".

Además de las preguntas escatológicas, en su edición de este jueves este mismo programa ha planteado como tema "¿Por qué fingimos orgasmos?", para el cual ha contado como analista con una psicóloga y terapeuta de pareja con "una sección cargada de consejos para sobrevivir en el complicado --y bonito-- mundo de la pareja", según anuncian en la web de Catalunya Ràdio.