Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cielos nublados enfrente del litoral barcelonés / CG

Cataluña amanece de nuevo con cielos nublados y se esperan lluvias en algunos puntos del litoral

Las precipitaciones serán débiles y la temperatura máxima subirá ligeramente respecto al día anterior

2 min

Cataluña ha amanecido este miércoles 9 de marzo de nuevo con cielos nublados y se espera que llueva en algunos puntos del litoral y prelitoral. Las precipitaciones serán débiles y la temperatura máxima subirá ligeramente respecto al día anterior.

La lluvia será débil y dispersa a lo largo de la mañana y se concentrará en la mitad este del territorio, especialmente en puntos del litoral y prelitoral norte y central. A partir del mediodía también podría llover en la cordillera prelitoral. La cota de nieve rondará los 1.200 metros.

Las temperaturas oscilarán entre los 2º y 10º en los Pirineos; se quedarán en los 2º y 13º en el Prepirineo; entre los -2º y 15º en el interior de las provincias de Lleida, Tarragona y Barcelona, y entre los 3º y 17º en la costa.

Visibilidad regular

La visibilidad será entre buena y regular en general, y quedará puntualmente mal en cotas altas de la cordillera prelitoral. Será excelente en puntos altos de los Pirineos.

A lo largo de la mañana el viento será suave y de dirección variable en el interior. Al mediodía subirá ligeramente su intensidad en la costa y en las Terres de l’Ebre, con algunas rachas fuertes por la tarde en el Alt Empordà.