Menú Buscar
La casa de Pedralbes que sale a la venta por 10 millones de euros

Una de las cinco casas más caras de Barcelona está a la venta

La inmobiliaria Living pone en el mercado un inmueble en Pedralbes por 10 millones de euros

2 min

Si tuviera 10 millones de euros en el banco, ¿cómo los invertiría? Seguro que de muchas maneras, y todavía le sobraría mucho dinero después de pensar en todos los planes posibles. Sin embargo, hay una opción de gastarlos todos de una vez: comprando una de las cinco casas más caras de Barcelona.

La inmobiliaria Living ha puesto a la venta por 10 millones un exclusivo inmueble en la calle de la Abadessa Olzet, junto a la renombrada avenida Pearson, en el lujoso barrio de Pedralbes.

Cinco suites

La vivienda está situada en una parcela de 1.500 metros cuadrados y se distribuye en cuatro plantas, en un total de 900 metros cuadrados. El precio del metro cuadrado sobrepasa los 11.000 euros. Hay que señalar en este punto que el precio medio por metro cuadrado en el barrio era de 6.340 euros en 2017, según datos del Ayuntamiento de Barcelona.

¿Qué ofrece esta casa al margen de la ubicación y el terreno? Cuenta con seis dormitorios –cinco de ellos son suites—, siete baños, cuatro terrazas, cocina equipada, salón comedor, sala de juegos, cine, gimnasio, garaje para seis coches, jardín, piscina y ascensor.

inmobiliaria living casa pedralbes

Salón de la casa / LIVING

Jardín y piscina / LIVING

Jardín y piscina / LIVING

casa pedralbes 2

Un dormitorio individual / LIVING