Menú Buscar
Campaña del Carrefour 'A por ellos'

Carrefour la lía con su pack 'A por ellos' de productos nacionales

Los independentistas consideran que es una campaña de mal gusto a costa de los manifestantes heridos durante el referéndum ilegal del 1 de octubre

1 min

Carrefour ha lanzado una campaña con vínculos con la actualidad que ha molestado al sector independentista. Las empresas suelen evitar los temas políticamente comprometidos, ya que su principal objetivo es vender y quieren llegar al máximo de gente posible, independientemente de sus convicciones y creencias. Pese a ello, a veces lanzan campañas con vínculos con la actualidad para llamar la atención de sus potenciales compradores.

En esta coyuntura, la multinacional francesa ha lanzado un pack de productos nacionales llamado A por ellos, en referencia al lema que algunos ciudadanos cantaron para animar a las unidades de la Guardia Civil y la Policía Nacional que partían en dirección Cataluña para frenar la celebración del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre. 

En la oferta se suman muchos artículos con la bandera española y se ha viralizado rápidamente por las redes. Algunos le reprochan que es una campaña de mal gusto ya que en el 1-O hubo heridos.