Menú Buscar
El Palacio de Cibeles de Madrid en una foto de archivo / EFE

Carmena organiza una cena de Navidad para los ‘sintecho’ en el Palacio de Cibeles

Unos 300 invitados podrán disfrutar de un menú gratuito que preparará una empresa de catering

2 min

El Palacio de Cibeles acogerá esta Nochebuena una cena para 300 ‘sintecho’ para que puedan pasar unas Navidades en compañía.

El patio cubierto del Palacio, que es también la sede del Ayuntamiento, cede su espacio a la fundación Mensajeros de la Paz, presidida por el padre Ángel, para celebrar una cena gratuita, según informa el diario El País.

Un servicio de catering que trabaja de forma habitual para la fundación será el encargado de preparar unos menús que constarán de sopa de mariscos, langostinos, entremeses variados y, como plato fuerte, paletilla de lechazo con patatas panaderas.

Un menú sin alcohol

Asimismo, el menú consta de diferentes ofertas para los que prefieran pescado, que podrán degustar una dorada al horno con patatas panaderas. De postre todos los comensales dispondrán de un flan con nata y para beber habrá disponible refrescos y agua, pero no alcohol.

"No habrá alcohol por aquello de guardar las formas en el sitio, así que el brindis se efectuará con champin [una bebida espumosa sin alcohol]", explica uno de los socios de la empresa, Juan Francisco Fernández en el mismo rotativo.

Un regalo de Navidad

También se entregará un pequeño obsequio al final de la cena --un surtido de turrones-- que los invitados se podrán llevar como recuerdo de esta particular Nochebuena.

La fundación Mensajeros de la Paz, junto al Consistorio, será la responsable de que sea una buena velada y, quizás, se repita en las próximas navidades.