Menú Buscar
Carme Chacón y su marido Miguel Barroso se divorcian.

Carme Chacón y Miguel Barroso se divorcian

La exministra de Defensa y el empresario vinculado al PSOE ponen fin a su matrimonio tras nueve años de casados

Redacción
1 min

La dirigente del PSC y exministra de Defensa, Carme Chacón, está en trámites para divorciarse de su marido, el periodista y empresario Miguel Barroso. Tras nueves años de matrimonio, la pareja ha decidido poner fin a su relación de manera definitiva y ya se han personado ante los juzgados.

Si a nivel profesional, la carrera de Chacón se ha visto frenada en seco cuando no logró repetir como candidata del PSC en las elecciones generales del 26 de junio, ahora parece que a nivel personal tampoco está pasando por un buen momento. Atrás quedan las imágenes como flamante ministra de Defensa embarazada de de siete meses y pasando revista a las tropa que dieron la vuelta al mundo. En aquel momento, que coincidió con sus primeros años de matrimonio, todo hacía pensar que la catalana podía ser la primer mujer en llegar a la presidencia del Gobierno. 

Chacón y su marido tienen un hijo en común, y según informa el diario El Mundo, se trata de una separación amistosa. Cuando se conocieron ella ocupaba el cargo de ministra de Vivienda y él era director general de la Casa de América y seguía asesorando al presidente socialista José Luís Rodríguez Zapatero.

Destacadas en Vida