Menú Buscar
Unas esposas y un chaleco de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Cárcel para el segundo detenido por la agresión sexual múltiple en La Seu d'Urgell

El primer arrestado quedó en libertad después de que la víctima asegurara que él no participó en los hechos

2 min

Prisión provisional sin fianza para el segundo detenido por la agresión sexual múltiple a una joven de 19 años. Los hechos sucedieron en Nochebuena en una discoteca de La Seu d’Urgell , según el relato de la víctima.

El pasado 28 de diciembre quedó en libertad el primer detenido por la agresión a la chica en una discoteca. Aunque el individuo reconoció estar presente en el lugar de los hechos, no participó en los tocamientos, según explicó la propia víctima.

Medidas cautelares

El segundo arrestado, un hombre de 21 años y de nacionalidad andorrana, ha declarado este miércoles ante el juzgado, después de ser detenido ayer por su presunta implicación en la agresión.

Para el joven que quedó en libertad, la juez acordó la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima por cualquier vía, así como la retirada del pasaporte y la comparecencia ante el juzgado una vez al mes.

Primer detenido

La víctima reconoció a tres de los seis agresores que estaban en el lavabo de mujeres del local de ocio nocturno y relató ante la magistrado que el detenido se encontraba en el lugar pero no participó en los hechos.

El primer arrestado también admitió en su declaración que aquella noche se encontraba en la discoteca, pero negó haber intervenido en los hechos denunciados,  según recoge el auto.

Denuncia

La chica acudió a una comisaría de los Mossos d'Esquadra a denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de seis individuos el 24 de diciembre en la localidad leridana.