Menú Buscar
Las innovadoras mascarillas MOxAd-Tech, ya disponibles en cualquier Caprabo / EP

Caprabo es el primer supermercado que vende mascarillas que "inactivan" el coronavirus

Disponible ya en la totalidad de sus tiendas, la MOxAd-Tech está fabricada con tela, es reutilizable y la cadena ha asegurado que es "de alta eficiencia"

1 min

La cadena de supermercados Caprabo se ha adelantado a la competencia siendo la primera de toda Cataluña en ofrecer unas mascarillas capaces de "inactivar" el coronavirus. Un producto que, tal y como ha informado la empresa, ya está disponible en todas sus tiendas.

Se trata de la mascarilla denominada MOxAd-Tech, fabricada con tela y con la capacidad de ser reutilizable. Un producto que Caprabo ha asegurado que es "de alta eficiencia e impermeable gracias a sus innovadoras características", ha afirmado la cadena en un comunicado.

Un producto único e innovador

"La MOxAd-Tech tiene un innovador revestimiento que neutraliza los efectos del virus cuando entra en contacto con el tejido técnico", que integra varias capas distintas y un tratamiento repelente al agua que permite neutralizar las bacterias y el virus al entrar en contacto con la mascarilla.

El producto, una innovación mundial, cuenta con un principio activo previamente testado sobre la mascarilla, y "mantiene su eficacia y el efecto de protección después de 50 lavados a 30 grados", aseguran desde Caprabo.