Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los despachos habilitados en el hotel para los profesionales del CAP de Calella / SALUTMS

El CAP de Calella seguirá a los contactos de casos Covid desde un hotel

El centro hospitalario se ha quedado sin espacio y derivará algunas pruebas diagnósticas al establecimiento turístico

1 min

El centro de atención primaria (CAP) de Calella derivará durante los tres primeros meses de este año gran parte su actividad relacionada con el Covid-19 a un hotel de la población para dejar libres algunas salas. En dicho hotel se llevarán a cabo principalmente las pruebas diagnósticas a los contactos de positivos y las tareas de administración.

Se han habilitado en el Hotel Summer despachos para los profesionales que llevan la gestión de la atención Covid en el CAP, como médicos, enfermeros y auxiliares, que podrán hacer desde allí el seguimiento telefónico de los pacientes.

Tests a contactos de positivos

También se ha dispuesto una sala donde se realizarán los tests de coronavirus a quienes sean contactos de personas contagiadas por el virus, de manera que se liberarán espacios en el propio CAP, tensionado por el incremento de casos de covid-19.

A las personas que presenten sintomatología compatible con la pandemia se les seguirá practicando la prueba diagnóstica en las instalaciones del CAP.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">